Politicas de Devolucion
Telectra Electrónica Ltda.
Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Telectra!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si es aplicable)
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a Independencia 1761 –Valparaíso.
Bienes no reemplazables o reembolsables
Los siguientes bienes están imposibilitados de reembolsos o reemplazos:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu
reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected] y/o número de teléfono +56963440307.
Envío
Por favor, el producto debe enviarse directamente a la siguiente dirección Independencia 1761 - Valparaíso. Usted como cliente, será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, tu producto cambiado puede tomar un tiempo
distinto en llegar a ti. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, porque debemos efectuar una evaluación de su estado en devolución